cabecera.jpg

22 de Junio 2004

La "caja tonta"

Probando, probando...un, dó tré...ji ji ji.

Buenas tardes, señores, señoras y vesino (ejem) ;)

Como nuestra querida secta no se mueve, he decidido por propia voluntad el rebanarme un poco el seso para poner un post nuevo. Problema: No sé qué poner.

Bueno, ahora me ha venido algo a la poca sesera que tengo. Y me gustaría iniciar un pequeño debate acerca de la Televisión de hoy en día.

¿Veis normal el tener que soportar a la Señora Campos por las mañanas? a mi me tiene mataita esta mujer. Es que, los demás canales son cotilleos, o películas del año de mi tatarabuelo. ¿Pensais que a tele se ha vuelto aburrida? ¿Ha cambiado en algo?¿Y los Dibujos animados para los niños pequeños?

Mi opinión personal es que , salvo el noticiario, la tele de hoy en dia da un poco de pena. Cada vez ponen mas tonterías del corazón que al final nos acabamos tragando todos. ¿Donde esta la cultura? ¿ Se ha perdido? ¿Y a mi que me importa que la Maruja enseñe una teta que le llega al tobillo? que asco por dios.

Al igual que los dibujos animados, no se vosotros, pero a mi personalmente me da miedo salir a la calle sabiendo que los pekes de hoy en día no hacen más que ver dibujos sangrientos. ¿ Por qué en esa edad de aprendizaje no hacen mas que ponerles matanzas? ¿Hasta qué punto hemos llegado?

Escrito por HeydY | 22 de Junio 2004 a las 04:07 PM
Comentarios

Amos a ver... Cualquiera que tenga tiempo de ver tv por la mañana, se merece a la campos. Los dibujos animados por la mañanita, son la bendicion de los padres los dias de fiesta y la maldicion los de colegio, pero respecto a los contenidos no me parecen malos del todo ( salvo south park ); no creo realmente que la violencia que ven en unos dibujos animados influya determinantemente en el comportamiento de un chaval, si no existe un problema de fondo ( ademas yo soy un enamorado del manga ). A pesar de todo, en lineas generales tienes razon; la programacion de tv es una basura en lineas generales, pero yo tengo un truco... apagarla de vez en cuando y dedicarme a otros menesteres ( un buen libro, una sobremesa agradable, juegos de mesa, maquetas, videojuegos por supuesto... ). De esta forma, casi casi consigo o ver solo cosas que me interesen, o que no me importe lo que estoy viendo ( lease siesta en el sofa ).

Escrito por khaos a las 22 de Junio 2004 a las 05:05 PM

Yo me crié con los Caballeros del Zodiaco y creo q soy bastante normalito... y fijate si eran sangrientos (mis favoritos eran el Fénix y el Cisne). Los Simpson y South Park no son dibujos para crios y supongo q por eso no están en horario mañanero (también me gustan).
Por otro lado ya meto la tele basura. Comenzando por crónicas marcianas q no veo desde hace ya creo q un año, siguiendo con la Teresa Campos (insoportable), su hija por las tardes, los reality shows donde van "personajes" a contar sus vidas, películas basadas en hechos reales (clásicos de A3 por las tardes), y que no se me olviden todos los grandes hermanos, casas de tus vidas, castillos de fantasmas, etc. Todo eso (y seguro q se me olvida algo) es patético! No creo haber dedicado muchos minutos a ver cada uno de ellos, y a persar de mi negativa ya se han encargado de meterlo bien por lo ojos a todas horas y de todas las maneras posibles. Estoy totalmente deacuerdo con khaos, siempre hay algo mejor q hacer, mucho más productivo sobre todo si es con amigos. Una vez conseguí q la tele dejase de ser el 50% de mi vida... todo mejoró. Os lo recomiendo.
Salu2

Escrito por Solitude a las 22 de Junio 2004 a las 05:25 PM

pues me alegro ke la TV sea kada vez más mierda: una exkusa more pa dejarla de lao... ni+ni-

^__^excepto alguna ke otra kosita... no vale la pena ni perder el tiempo enchufándola, si es pa ver un DVD aún... o pa ver a mi tata jugando, el resto... tonteria apañola, ke no?

Escrito por aethyr a las 22 de Junio 2004 a las 05:43 PM

Si incluso en los concursos donde se podia ver un poco de cultura en las preguntas, ya se esta metiendo las noticias del corazon.
ayer vi uno donde preguntaban una tanda de unas diez preguntas sobre la pantoja.
Y el concursante las acerto todas.

Escrito por cedrik a las 22 de Junio 2004 a las 08:42 PM

Totalmente de acuerdo, aunque a mí la Campos me parece buena profesional, lo que no me gusta es que meta enchufaos en sus programas. Yo recomiendo "La mirada crítica" que sale antes de la Campos y aunque es politiqueo me resulta interesante (creo que lo quitan en verano). Y bueno, en verano no se puede ver la tele... lo bueno es que han repuesto Dawson crece en la 2 (sí, tengo 20 años y odio ese tipo de series, pero esa en especial me encanta).El Informe Semanal y la MTV alemana, por supuesto...

Saludosss

Escrito por Lareley a las 22 de Junio 2004 a las 09:21 PM

Es una pena la programación que hay actualmente en la tele. La veía poco, pero cada vez la veo menos...Dónde están los dibujos de antes?? Sólo hay programas de corazón, programas tipo gran hermano (¬¬), sólo hay telebasura!!!

Escrito por Lyzzie a las 22 de Junio 2004 a las 10:25 PM

khaos,no sabia yo,ignorante de mi,k eras otaku¡¡¡¡pos yo soy adicta al manga..claro,k tambien soy adicta a muchas cosas....
tengo k decir k a mi south park m encanta,y no m han traumatizado en absoluto.solo coji ejemplo de keny,y ahora mi colega alain,es mi conejillo de indias....
y la campos es1 muermazo.lo weno es el fin de semana.situaros:domingo x la mañana,acabas de llegar y tienes los ojos como platos...y pillas toooodos los dibujos animados¡¡¡¡y si no,t los imaginas.k si tienes los ojos como platos,sera x algo...

Escrito por anitas a las 26 de Junio 2004 a las 04:57 AM

esta bien sadica la pagina ja ja ja

Escrito por valor a las 28 de Enero 2005 a las 11:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?