cabecera.jpg

12 de Agosto 2004

SEXO (1)

No os asusteis del título del post, no pretendo pervertir ni dar lcases de sexualidad, sino abrir un debate tanto para hombres y mujeres. Hoy en día no es considerado un tema tabú, y pienso que es bueno hablar y comprobar las diferentes opiniones que existen.

Desgraciadamente el debate que se me ha ocurrido es para quein ya lo ha practicado, sease chicos y chicas. Pero como el sexo es tan grande, he puesto un numero al lado por si se vuelve a abrir un nuevo debate sobre ello..

El otro dia, charlando con un chico, me decía que "lo normal" en las mujeres es que seamos unas "lobas", es dcir, que tengamos ganas constantemente y queramos hacerlo todo el tiempo (sease con el novio o con un lio)

pareja.jpg

¿Que pensais acerca de ello? ¿Es cierto que las chicas lo hacemos asi o realmente somos un poco mas pasivas que los hombres?¿Es común que no tengan ganas siempre?¿Es algo natural?.

Bueno, estas preguntas van directamente para las mujeres e indirectamente (y bajo su experiencia para los hombres).

Mi opinión, yo creo que eso no es "Lo normal" en una mumjer. O al menos desde mi propia forma de ser, nosotras tendemos a valorar más cosas que el sexo. Es más, muchas veces no tenemos ganas y el chico no debería enfadarse por ello (otra pregunta...¿ Se ha enfadado vuestro chico alguna vez porque no teneis ganas¿?Os han dejado por no practicar el sexo?)

Bueno, voy a dejar de hacer rpeguntitas porque el sexo es un tema muy amplio y me tiraria haciendo preguntas todo el rato.

Al ataque chicos ;)

Escrito por HeydY | 12 de Agosto 2004 a las 12:00 PM
Comentarios

No, ni de coña. Nosotros (o yo, por lo menos) siempre tenemos ganas y vosotras teneis pero menos. Normalmente no ha de haber conflictos si hay comunicación. Pero cuando la cosa está muy desnivelada el problema puede ser serio. Yo siempre he tenido problemas con mis parejas debido a mis intensas ganas pero no sé hasta qué punto esto se puede extrapolar. Y sí, me he llegado a enfadar, pero sólo después de una buena temporada sin ello porque me sentía poco atractivo debido a la falta.

Escrito por Anakinet a las 12 de Agosto 2004 a las 12:59 PM


Vamos a ver...xq este tema va a crear polemica...
Pues claro que tenemos ganas!! Pero no es el motor principal en nuestras vidas ni lo que nos mueve...es importante, el sexo es importante pero no fundamental...nos interesan otras cosas y podemos pasar sin el como cualquier persona...lo que pasa q por una vez que vosotros digais un no!! nosotras lo hacemos 100....y??
Cual es el problema??

Escrito por Princesa a las 12 de Agosto 2004 a las 01:11 PM

Imaginaos que la mitad de las veces que vosotras teneis ganas vuestra pareja no tenga ganas...komo os sentiriais?

Escrito por Korso a las 12 de Agosto 2004 a las 01:24 PM


Korso, ¿ha sido la mitad de las veces que tu pareja no quiere?

Escrito por HeydY a las 12 de Agosto 2004 a las 01:50 PM

Mi kaso es distinto porque no "uso" parejas,novias o llamalo komo kieras,lo mio son "parteneurs" no hay ningun tipo de "obligacion" marital,ella tiene ganas,yo tengo ganas.
Pero vamos sé que llegará el momento que despues de un duro dia de trabajo estaré compartiendo cama con la mujer(o amor,k mas da...)de mi vida y ella no tengrá ganas o viceversa...y si eso se repite muchos dias...Imaginaos que por pura koincidencia tus ganas no koinciden kon las mias kasi nunka...eso es un problema,sinceramente no sabria komo actuar en esa situacion.

Escrito por Korso a las 12 de Agosto 2004 a las 02:15 PM

Pues entonces, es algo muy comun que las chicas queramos menos que los hombres no? Eso si, supongo que dp de un tiempo le pilla con ganas no? xD

Escrito por HeydY a las 12 de Agosto 2004 a las 02:18 PM

Comun es,en eso estamos kasi todos de akuerdo me parece...pero porque es tan comun?Por una kuestion de genetika?Por tradicion?

Escrito por Korso a las 12 de Agosto 2004 a las 02:28 PM

Igual puede ser por las hormonas..Nosotras siempre tenemos una pelea con las puñeteras hormonas entre las reglas, menopausias, cambios de humor, etc.

Igual otro frente (de chicas) piensa que ellas son luego las que se quedan con la "semilla" en la tripa y a las que le toca parir (aunque existen metedoso anticonceptivos, aborots, etc) Pero al fin y al cabo, tb tienen razon.

Otras, porque simplemente prefieren compartir otros momentos y no tar siempre dandole a la manivela (porque vosotros cualquier momento es el idoneo).

No se, supongo que existira variedad

Escrito por HeydY a las 12 de Agosto 2004 a las 02:35 PM

Y...una pregunta muy inocente...entiendo que no crees en ese tipo de variedad en los hombres no?
Ai!es verdad,nosotros siempre tenemos ganas.
.... o no?

Escrito por Korso a las 12 de Agosto 2004 a las 02:40 PM

Bueno, de lo que llevo por experiencia, siempre las teneis.

Tengo un amigo que me dice, que sus amigos siempre dicen que sus novias lo hacen muchisimo...Pero yo pienso que la boquilla esta para hablar mucho y fardar frente los amigotes porque la realidad es otra. Nosotras somos asi jajaja..

Escrito por HeydY a las 12 de Agosto 2004 a las 02:43 PM

Vale que no se puede estar pidiendo a tu pareja follar cuatro veces al día, pero el sexo sí es importante en una relación. Por muchos motivos. Primero porque si le dices que no te apetece siempre, puede que la otra persona crea que no le molas...
y que, bueno, las personas tienen necesidades. el sexo es una de esas necesidades.

Escrito por Jake a las 12 de Agosto 2004 a las 04:33 PM

Bueno eso si, una cosa es decirle siempre que no le apetece, y otra es cada cierto tiempo..Pero que eso no significa que no te guste

Escrito por HeydY a las 12 de Agosto 2004 a las 06:02 PM

FLIPO FLIPO FLIPO!!!

a ver ke persona en este mundo es capaz de rechazar el PLACER?!?!! yo desde luego ke no....
el sexo....mmmm...bueno yo casi,miento, siempre tengo ganas y si no es ke realmente estoy enferma (literal)...es placer...y si es con la persona a la ke kieres muchisimo mejor...realmente no entiendo a las de dicen "me duele la cabez" y menos todavia a las de..."NO ME APETECE" ....ke?! komo?!...lexes es placer...placer...extasis...en estado puro...

y bueno kreo ke la pregunta de si alguna vez se a enfadado alguien por ke no he kerido......

Ah! una cosilla....¿si kalentais a alguien y os dice de tema, lo dejais tirado tb?! por ke se os an pasado las ganas?....eso es marear la perdiz. XD...bueno, no, la polla...se puede decir polla?! sabiais ke realmente si ke existen las pollas komo animales?! yo e visto una....XD

Escrito por PeRsEfOnE a las 12 de Agosto 2004 a las 06:52 PM

Yo creo que no es cuestión de generalizar, hay mujeres que les encanta el sexo y que siempre están dispuestas a practicarlo y otras que lo practican menos frecuentemente. Eso es cosa de como tenga cada una de revolucionadas las hormonas. Lo que sí es cierto, es que los hombres suelen tener mayor predisposición para el sexo que las mujeres, o por lo menos eso es lo que yo creo.
El sexo es una parte más de las relaciones de pareja y aquien un dulce le sabe amargo?

Escrito por Lyzzie a las 12 de Agosto 2004 a las 07:23 PM

Pienso que lo que a las tías les apetezca más o menos es muy relativo a la persona y el "ajetreo" de la vida diaria. Ni más ni menos.
Vale que a nosotros siempre nos apetece más (por regla general), pero es que somos así :P.

Escrito por EviL a las 12 de Agosto 2004 a las 08:10 PM

generalizar generalizar...en realidad las mujeres tienen las mismas ganas ke los hombres.....eso de ke los hombres tengas mas ke...es un bulo!! lo ke pasa es ke muchas tias se kallan....no son kapaces de "hablar" ni de decir nada respecto de este tema. Ke muchos piensan ke no es un tabu, esta un poko ekivocado. si fuera así, si no fuese tabu muchas de las tias no les daria "cuadro" hablar del tema ni se reirian muchos tios al leer la palabra "mamada"...

siento si esta palabra a alguien le resulta ....¿ofensiva? a alguien. pero las cosas claras y el xocolate espeso....

Escrito por PeRsEfOnE a las 12 de Agosto 2004 a las 08:54 PM

persefone, en cuanto a eso, no estoy muy de acuerdo. Hoy en diamuy pocas mujeres se callan..a ver quien no se masturba hoy en dia? NADIE..Todas lo dicen sin ningun tipo de pudor..EL problema es que existen unas que su cuerpo no siempre esta predispuesto y no lo hacen porque no darian lo que ellas quieren dar y disfrutarian menos.

Estoy segura que no siempre quieres.

Escrito por HeydY a las 12 de Agosto 2004 a las 09:54 PM

Pues serán tus compañeras porke lo ke son las mias....hablar de sexo les produce verguenza o risas (otro tipo de verguenza) lo ven raro demasiado pienso yo. esta claro ke siempre te puedes cruzar kon gente kon la ke no les de ningun apuro de comentar y demas...pero eso es algo muy raro...ademas aunke esten dispuestas a hablar siempre se les nota forzadas e incomodas...y esas konversaciones no van a parar a ningun sitio.
De momento siempre he kerido.

Escrito por PeRsEfOnE a las 13 de Agosto 2004 a las 03:55 AM

OLE Persefone !!! Pero que problema hay con el sexo ?. Vale que hay dias que uno puede estar mas flojito, pero eso pasa con todo. Hay dias mas relajados, mas salvajes mas divertidos... Si divinizamos el sexo casi se convierte en una obligacion, y ahi es donde esta el problema. Se debe tratar como lo que es, ocio y diversion pura. Si es cierto que a veces sera algo casi mistico de acercamiento mutuo de una pareja, de susurros en la oreja de caricias en el pelo,... y eso esta muy bien, pero no es lo unico. Naturalmente, no vas a ir por ahi con lo primero que pillas, pero si estas pasando un buen rato con una persona ¿ que tiene de malo ?
Por cierto, yo si que me he enfadado en alguna ocasion al recibir un no como respuesta, pero es que me he enfadado tambien por no poder hacer otras cosas que me apetecian ( no salir a cenar por ahi, no dejarme ver un programa de tv,...). En fin, que a mi me gusta, y muy mal tengo que estar para rechazarlo ( creo que no me ha pasado nunca pero tampoco pondria las manos en el fuego ).

Escrito por khaos a las 13 de Agosto 2004 a las 11:28 AM

A ver, por partes, yo creo que el problema principal es que las mujeres somos de venus y los hombres de marte.
Para una mujer practicar sexo implica (normalmente) tener hacia esa persona un sentimiento más profundo (y no tiene porque ser "necesariamente" amor).
En cambio para los hombres el sexo es placer y da igual si la otra persona que está "ahí" no se sabe ni como se llama.
Estais de acuerdo? mi teoría es correcta? o solo es un estereotipo común y corriente?

Dark kisses

Escrito por lua a las 16 de Agosto 2004 a las 02:41 PM

ai las dao lua...no tiene porke ser AMOR....
y lo de los tios...no se ultimamente me sorprenden ....te preguntan los apellidos...y cuando les dices de volver a tener un encuentro mejor...ya ke en el primero an fallado...te dicen ke no son asi...¿ke? ¿komo? DIOS SOLO ME TOPO CON LOS KE KIEREN ALGO SERIO!!! asi ke mi pregunta es....DONDE ESTAN LOS KE NO?! EH?!

Escrito por PeRsEfOnE a las 16 de Agosto 2004 a las 04:39 PM

Persefone, lo que pasa es que cuando se topan con una chica liberal, se acojonan. Ellos que tanto presumen de practicar el sexo de estar tol dia empinaos, etc..Y ellga el momento que se encuentran con una que lo pueden practicar, y que pasa? pues que sus aires de hombria se desvanecen y son corderitos xD

Escrito por heydy a las 16 de Agosto 2004 a las 04:51 PM

jajajajajajaa...pues si pero JOOOOOOOOOOOOOO!!! entonces tengo ke ir de victima?! acer ke piensen ke " me tienen lokamente enamorada? Pos ya pueden esperar sentados...por ke eso no va a ocurrir...juajuajuajuajua (risa maligna) no tengo korazón se rompió y aaah! no ai corazon no ai enamoramiento JAJAJAJAAJAJAA (risa maligna de nuevo)

ademas les explikas el tema lo ke buscas de ellos y les da el miedo!! ke les da miedo verte tan segura?! o ser ellos los ke son "utilizados", entre comillas porke realmente no lo son tu les as explikado para ke los kieres no?!....

ains!! ke yo ke se...ke empiezas ablando de Sexo y acabas...........XD

Escrito por PeRsEfOnE a las 16 de Agosto 2004 a las 06:36 PM

juas juas, pero bueno, ¿ de donde sacais vosotras a los hombres ?

Escrito por khaos a las 17 de Agosto 2004 a las 01:54 AM

Pues no lo se..Donde estan esos machos ibericos ninfomaniacos? DONDE???!!

Escrito por HeydY a las 17 de Agosto 2004 a las 02:33 AM

eso kisiera saber yo!! Khaos!!! donde ai!? eh? DONDEEEEEEEEEEEEE!!!!!

heydy ke nos haga una lista de los lugares no?...

Escrito por PeRsEfOnE a las 17 de Agosto 2004 a las 04:30 AM

Yo os hago la lista, pero vigilar, que si buscais machos IBERICOS os podeis encontrar con cerdos que comen bellotas. ;)

Escrito por khaos a las 17 de Agosto 2004 a las 10:34 AM

Las bellotas somo nosotras? xDDD

Eso si chicos, el sexo es muy bonito pero usando la cabeza, ya sabeis..Una gomita ;)

Escrito por heydy a las 17 de Agosto 2004 a las 11:36 AM

Pero heydy. Como puedes pensar que yo os considere bellotas ???.

Escrito por khaos a las 17 de Agosto 2004 a las 11:47 AM

Lo prefiero a ser cerdo jajaja

Escrito por heydy a las 17 de Agosto 2004 a las 12:07 PM

jjajajajaaja cerdo?!!' yo prefiero ser jorge el cerdo del Alonso XD jajajajaa

Escrito por PeRsEfOnE a las 17 de Agosto 2004 a las 12:31 PM

¿ jorge el cerdo del Alonso ? Hasta cerdo ibamos bien, pero ahi ya me he perdido... El que tenga la neurona que me quedo el otro dia que haga el favor de devolvermela, que la necesito ;)

Escrito por khaos a las 17 de Agosto 2004 a las 12:53 PM


Si, como dice Lua, las mujeres necesitam sentir algo aunque no sea precisamente AMOR...
-no es amor, no es amor.
-es una obsesión. ooooh

Escrito por piculera a las 17 de Agosto 2004 a las 10:16 PM

jajajajajaaa
perdon me ekivoke en el anuncio Fernando Alonso le llama Borja...Disculpad! XD jajajajaja

Picaruela ....ai toas a por ellos! al ataker!!!

Escrito por PeRsEfOnE a las 17 de Agosto 2004 a las 10:39 PM

Que miedo me dais las mujeres... ;)

Escrito por khaos a las 18 de Agosto 2004 a las 10:05 AM

XD jajajajajajaja.....
venga khaos no te damos miedo!!! te vuelves loko por las mujeres...o bueno aora solo por una XD pero te molan!!! XD

Escrito por PeRsEfOnE a las 18 de Agosto 2004 a las 10:35 AM

jajaja claro que me molan, pero eso no quiere decir que no me asusten. Pasa como con el puenting, que da un miedo del copon pero es una gozada. ;)

Escrito por khaos a las 18 de Agosto 2004 a las 12:48 PM

Pues a mi em apsa como a Persefone, y me alegro de no ser un bicho raro :P A veces (más de una, más de dos y más de tres) pienso q tengo más ganas de follar q mi novio, y eso que al pobre lo tengo seco ^^ Q culpa tengo yo de q un (o varios) polvo al dia no me sea suficiente?

Escrito por Tacirupeca a las 19 de Agosto 2004 a las 12:20 PM

Eso digo yo... y que culpa tienes tu ? . Nada nada, a seguir que son dos dias

Escrito por khaos a las 19 de Agosto 2004 a las 02:29 PM

¿Y por qué iba a tener que haber diferencia entre hombres y mujeres? ¿No era ése el mayor logro de la era actual?

Realmente, no lo entiendo... ¡al final resulta que estamos peor que al principio!

Escrito por TRaNSoN a las 26 de Agosto 2004 a las 10:35 PM

Por aacidente vi tu intersante polemica, y considero que no existe tal, toda relacion sexual debe estar basada en la atraccion por amor, si no es asi estariamos hablando de instintos y eso nos pone a la altura de los animales . . . Creo que una mujer bien atendida, como una reyna diria yo, nunca te va a negar comaprtir su amor y por consecuencia su aceptacion al sexo, pero depende mayormente del hombre saber conquistarla y eso nunca pasara de moda, saludos

Escrito por vicchi4 a las 12 de Noviembre 2004 a las 03:48 AM

Vaya, creo que ha sido el comentario mas acertado de entre todos.
:):):):)

Escrito por HeydY a las 12 de Noviembre 2004 a las 06:36 PM

A ver Vicchi4, naturalmente que una relacion sexual es en principio instintiva. Nos diferenciamos de los animales en que somos capaces de hacerlo de formas mas imaginativas y placenteras, dominando asi el instinto primigenio y convirtiendolo en un acto de razonamiento humano ( incontrolable si quieres pero humano). Respecto a la segunda parte, me parece que te estas refiriendo a años atras, cuando a las mujeres no les quedaba mas remedio que arremangarse el camison y rezar un rosario cuando el marido lo solicitaba. Perdona si me equivoco pero tu comentario me ha sonado machista. Hablamos de libertad sexual, no de honra. ;)

Escrito por khaos a las 30 de Noviembre 2004 a las 12:13 PM

yo creo que no nos enseñaron a hacer el sexo y que hay algo mas haya de lo dice la tv y el porno, alguien conoce esto a lo que me refiero?

contactenme en:

www.myspace.com/jaga.g

Escrito por j a las 30 de Marzo 2010 a las 09:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?