cabecera.jpg

21 de Septiembre 2004

¿Libertad?

La libertad no existe, es una simple palabra que nos hace felices pensando en que pude ser cierta, pero no es así.

se que os puedo parecer algo repetitiva, pero he tenido un fin de semana bastante movidito, con peleas sofocos, ploreras....y demas... por textos de mi blog y fotos, asi ke para refresacar la memoria a akellos ke se olvidan de la LIBERTAD DE EXPRESION siendo de mi PROPIA FAMILIA, mas ostias no me puedo llevar , ya ni me duelen asi ke por unas cuantas más me trae sin cuidado.

CONSTITUCION ESPAÑOLA

CAPITULO SEGUNDO
Derechos y libertades

SECCION PRIMERA
De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

ARTICULO 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Titulo, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


¿REALMENTE PENSAIS KE ESTO ES CIERTO?

Escrito por PeRsEf0nE | 21 de Septiembre 2004 a las 12:30 PM
Comentarios

He leido lo que has escrito en tu blog. también. Y bueno, no me entero mucho de lo que pasa.
Por lo que he leído tu familia te ha dicho que no quieren salir en tu blog? porque no quieren que se les vea en tu fotoblog?.
Bueno, no sé. A mi me jodería que me sacaran sin permiso.

Escrito por Jake a las 21 de Septiembre 2004 a las 12:40 PM

el caso es ke ellos ni salen ....solo yo...los ke les molesta son mis "auto-fotos" y mis textos...ke a ellos no acen referencia...para nada...pero kon el ultimo si porke me an inflado ....estoy rebentando...

Escrito por PeRsEfOnE a las 21 de Septiembre 2004 a las 01:20 PM

Te recomiendo que trates de negociar antes de confrontar... aunque creo que llego un poco tarde.

Mira te contaré una anecdota, con la que espero que te rias:

A los 12 años yo ya estaba metido en esto de inet, y jugaba al rol por inet. Por si no lo sabes, jugar al rol es interpretar un personaje, hay un tipo que describe situaciones y tu actuas en consecuencia (a ese tipo se le llama master o director de juego). Despues de actuar él decide lo que sucede, y así se va crando una historia.

El caso es que mis padres leyeron mi email (la inviolabilidad de la correspondencia privada también es un derecho reconocido por la constitución) . Lo que sucedió es que justo en aquel entonces los personajes se estaban metiendo en una trama de narcotráfico, y dio la casualidad de que llegó un mensaje que rezaba:
- Si quereis drogas yo sé donde conseguirlas.

Bueno, la que se armó en mi casa fue fina, mi padre trajo los mails impresos y yo intenté explicarles que solo era un juego ahí estaba yo con 12-14 años no recuerdo bien, siendo acusado por mis padres de pertenecer a una trama de narcotráfico, en fin ¿Totalmente desquiciado no crees?.

Trata de hablar con ellos, explicarles lo que suponen para ti el blog y el fotoblog y sino siempre queda ocultarselo.

Un saludo y animo

Escrito por Michael a las 21 de Septiembre 2004 a las 03:12 PM

Juas, pero tu aún te crees los artículos de la Constitución?? XDDD es como el código civil que dice que mi libertad termina donde empieza tu libertad, paparruchas y más paparruchas :P

Dark kisses

Escrito por lua a las 22 de Septiembre 2004 a las 08:48 PM

pero tiA!!! la kosa es ke ni mi famila ??? yo es ke flipe!!! ni mis padres ya ves por 4 textos de mie**a y tres fotos....

el caso es ke ya me da un poko =

petonets de papallona!

Escrito por PeRsEfOnE a las 22 de Septiembre 2004 a las 09:17 PM

Joder, como está el patio. En mi casa saben desde hace una semana que existe una página en la que escribimos (LdA), y hace mas de un año que la tenemos. Yo, como soy desconfiado por naturaleza, no suelo decirles estas cosas. Y sobre las fotos... tenemos un acuerdo entre nosotros para no colgar ninguna nuestra. Pero aún así, consideramos que es asunto nuestro.
Lo de la liberdad es algo que se dice pero no se practica. Y es así. Supongo que unicamente somos libres para ocultar nuestras aficiones.

Escrito por Zeros Metallium a las 24 de Septiembre 2004 a las 01:31 PM

Los padres siempre tienden a ser un poco egoistas por su parte...Ese cariño que nos tienen les hace ser tan egoistas y tan posesivos que no saben que nos perjudican porque no nos da la posibilidad de darnos cabezazos y aprender por nuestra cuenta.

Pero claro es, que cuando nos damos un cabezazo, a quien acudimos? a ellos ;)

Escrito por HeydY a las 24 de Septiembre 2004 a las 04:36 PM

a veces la gente que te quiere, hace cosas que sabe incorrectas.

piensa en la gente a la que quieres, y piensa realmente cuanto pensarias en saltarte layes humanas o divinas para ayudarles.

se han equivocado, no han sabido calcular la importancia, y puede que tengan ideas retrógradas al respecto de internet, pero piensa en cuanto saben ellos de todo esto... muy poco y tan equivoco y alarmista como lo poco que les llega de oidas.

no creo que debas culpar a tus padres por reaccionar exageradamente, es comprensible y seguro que lo hicieron desde el miedo a que te pase algo malo. aun así, supongo que reaccionaron mal, y entiendo que te duela que te digan ciertas cosas...en ese sentido; animo señora!

por otro lado, ya sabes que siempre encontraras gente mal intencionada y agersiva, dispuesta a hacerte daño, quien sabe si por celos, envidias, o amargura... tu tienes muchos amigos, tus padres te quieren como eres (aunque a veces se confundan en los modos), una carrera que te gusta a medias, y una vida en general envidiable para gente más mediocre que nunca podrá aspirar ni a la mitad... pobrecita primita, imagina como debe sentirse de pequeña para necesitar hacerte daño, cuando, encima, tu ni la consideras rival...

lástima por ella, y lástima por tus padres que se excedieron... pero no odio, no te enfades, sigue saltando y sonriendo al rededor, y haciendo la vida más bonita a la gente que tiene la suerte rodearte... (como yo :P)

un beso niña vengativa

Escrito por sugus a las 3 de Octubre 2004 a las 12:26 AM

la juventud deveria oir mas. escuchar mas, los consejos no ser tan rabeldes

Escrito por eveilio a las 27 de Febrero 2010 a las 05:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?