cabe2.jpg

9 de Julio 2004

la tia Persefone XD

bé!! akin esta mi sobrinillo! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

es el amo!! es mas bueno ke el pan...

este duendecillo se llama Jose (com el pare), pesó 3260 normalillo no?! XD se me cae la baba, kolor de ojos...yo se los veo azules..pero entre ke los abre poco y a la minima le estoy aciendo fotos...XD es ke no puedo evitarlo es tan mono!!! y el pelo lo tié moreno (de momento) pero eso si de punta...y...TIENE PATILLAS!!! nosotros que pensabamos que iba a salir ceji-junto, es decir unicejo! XD

bueno aki ai unas fotos...pero en mi blog...si no os habeis pasado ya e puesto solo unas "pokas" XD

es ke no puedo parar!! bueno y me voy ya ke dema sale la kuñaaaaaaa!!! y tenemos ke liar la de dios es cristo (nunka e entendido este dixo popular...porke falta la paloma XD) con globos y de tó!!


30.JPG


puede ke no os parezca guapo pero a la tia Persef0ne le parece el más guapo y bueno del mundo mundial mundero! XD

petons y aeuuuuuuuuuuu teletubiiiiiiiiii!!! XD

Escrito por PeRsEf0nE a las 9:03 PM | Comentarios (5)

11 de Junio 2004

Ha llegado: lua

Al fin estoy aquí!!!!.

Teneis que perdonarme, estos días anduve un pelín liada, mi cumple, el curro, problemillas, etc; pero por fin he recalado en este proyecto, y aunque siempre ando pilladita de tiempo, espero aportar mi granito de arena, o por lo menos lo intentaré.

Creo que lo primero que toca hoy es la presentación:

A veces es difícil presentarse ante l@s demás porque nosotr@s mism@s nos vemos de una forma subjetiva y una presentación debería ser ante todo objetiva, pero... es lo que hay :D

Soy lua.

Vengo del País de la lluvia eterna.
Vengo del fin del mundo.
Soy de donde el agua muda la eternidad en melancolía y la melancolía se torna en nostalgia perenne.
Vengo de la más hermosa tierra que la naturaleza, en su eternidad, pudo parir.
Vengo de la piedra y el viento del norte, gélido y eterno.
Soy del país que los hombres llamaron Galicia.
Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar ETERNIA.

Mi blog es El diario "no diario" de lua

Soy géminis y por lo tanto de humor cambiante, lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa.


Me gusta el mar, nadar, ver como se me arrugan las manos en un baño caliente, los gatos, los perros, el color verde, los peluches de animales, leer de todo, escuchar música, las comedias románticas, Indiana Jones y Han Solo (mis héroes de la infancia), el otoño y el invierno, el frío, la lluvia, cerrar el paraguas 5 minutos antes de llegar a casa, mojarme para poder disfrutar cada segundo de cambiarme de ropa y ponerme calcetines calientes, que la gente que quiero me de buenas noticias, los críos, mirar el correo y ver que tengo carta, pasear tranquilamente por lugares donde nunca he estado, conducir, las casas rurales.....


Me disgusta el egoísmo, la gente que no hace nada por los demás, que se tapa los ojos ante la tristeza que tiene delante y le da todo igual, que deja que la gente se pudra en sus penas sabiendo que con tenderles la mano les harían un favor inmenso, la gente fría y calculadora, l@s que piensan más con la cabeza que con el corazón, l@s demasiado lógic@s, l@s que son capaces de racionalizarlo todo de manera que dan un significado exacto a cosas tan impredecibles como un sentimiento, el desamor, la tristeza, las lágrimas, las noches sin dormir preguntándome que haré, mi timidez, el miedo a la soledad, los autobuses, el dentista, preguntarme todos los días que tendré de malo, no saber vivir sola, ser dependiente......

En todo lo demás soy una personita de lo más normal, aunque a veces no lo parezca.


Dark kisses

Escrito por lua a las 2:03 PM | Comentarios (9)

9 de Junio 2004

Yo sueno flamenco. Yo sueno distinto.

Jesús. 21 veranos (iva incluido). Cuando nací Dios estaba enfermo. Sagitario. Sevillano, con todo sus avíos. Soy informático y siempre quise serlo. Tengo un lunar en el párpado inferior de mi ojo derecho. Agnóstico, gracias a Dios. Nunca me he roto un hueso. Toco madera. Lo penúltimo: dejarme crecer una coleta. Como diría Ismael Serrano últimamente ando algo perdido. Y con ello me ha surgido una nueva necesidad: escribir. Paradiso_Perduto...

Pasada esta pequeña bio no voy a definirme como persona. Definirse es limitarse y yo no tengo limites. Además, como mejor se conoce a una persona es mirándola mas allá de sus ojos e Internet es sólo algo superfluo.

Poco mas. Poco menos. Ya nos leeremos.

Escrito por Jesuli a las 1:12 AM | Comentarios (8)

8 de Junio 2004

SECTAS...

Hola a todos...Cómo veo que todo el mundo está presentándose esta semana, voy a intentar hacer lo mismo. Bueno, pues a partir de hoy, me conozco y reconozco cómo una nueva sectaria(que ya he visto que somos muchos ya!!!).

A ver, por dónde empiezo...Mi nick es Bruixeta, y he llegado a la secta a través del blog de Lizzie(gracias chiquilla). Tengo 24 años y vivo en Benidorm(si, ya sé lo que estáis pensando, fiesta, fiesta y más fiesta, jijiji). Me encanta escribir y leer, si, si, y salir mucho lo reconozco!!!. En realidad me entusiasmó la idea de un blog colectivo en cuanto lo leí, y no sé muy bien cuál será mi aportación a esto, pero haré todo lo que esté en mis manos.

Los que ya halláis entrado en mi blog, ya me conoceís, para los que no, os diré qu soy bastante bohemia, soñadora y romanticona, vamos, en otras palabras, que tengo muchos pájaros en la cabeza...

Ains, no sé qué más decir...ah si, k me vuelvo muy timidilla en esto de las presentaciones;PPPPPPPPP

Mil besitos a todos y encantada de formar parte de esto!!!!!!!!!

Escrito por HeydY a las 8:03 PM | Comentarios (9)

7 de Junio 2004

Ahora me toca a mi

Bueno bueno, pues parece que por fin he llegado. Me presento.

Soy Fuz Neviros, algunos ya me conoceis y otros no, pero bueno pa eso estamos aqui pa conocernos todos!

Me ha gustado mucho el proyecto este y he decidido apuntarme! Ayudaré en todo lo que pueda aun que sé bastante poco.

Para que sepais un poco mas de mí os diré que soy un jovenzuelo de Sarria (Lugo) (Galicia) y que estoy echo un mozo!

No sabria definirme, es más, no me gusta tener que dar una descripción de mi por que seguramente faltaria a la verdad o resaltaria aspectos de mi mismo que veo de una manera peculiar, prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones así que no os puedo decir que sea simpatico, ni agradable, ni inteligente, ni sincero, ni nada de nada, solo os puedo decir a ciencia cierta que soy un tio muy raro.

Y ya no doy mas la brasa, a ver si este proyecto sale adelante entre todos!

Saludos!

Escrito por FuZ a las 5:31 PM | Comentarios (5)

Mi presentacion que ahora tuve un ratiko tiempo

Hola gente y demas enseres del mundo mundial. Hay va mi presentacion

Bueno yo me llamo Asier, soy vasco y tengo mis 26 añikos caminando hacia los 27 (santo dios que viejo me siento entre vosotros jajaja).

Pues soy supuestamente quimico, pero viendo las cosas de la vida me he ido yendo hacia la informatica y ahora trabajo de programador web, aunque solo temporalmente, fijo hasta final de julio luego no se que pasara.

Que me gusta??? bueno la verdad es que supongo que lo de a to dios aunque despues de unos problemillas de salud sin importancia, pues la mayoria de los vicios me los han cortado de raizz. Pero bueno ya se sabe me mola leer, viciar de vez en cuando (muy a menudo jejeje) a algun jueguete guapo, salir por ahi a tomar algo de tranki y cosillas asi. Y por supuesto como buen vasco me encanta comer y meterme una buena comida o cena con los colegas unas botellikas de sidra y una buena conversacion. Si seguramente es lo que mas me mola una buena conversacion sin duda alguna.

En cuanto a mi vida sentimental, pos desde hace tiempo toy casado con una tal Soledad, no se llama Soledad Martinez ni Soledad Perez, solo Soledad, ya no recuerdo desde cuando esa Soledad es mi unica compañia, asi que bueno de eso mejor no hablar, porque amos pa agobiar el dia a la peña paso. Intentos muchos fracasos demasiados triunfos poquisimos y cortos eso lo resume muy bien. Otro que lo resumiria es siempre lleno pero siempre vacio.

Pos eso na mas que contar que yo sepa

Saludos a todos

Escrito por Asamita a las 4:27 PM | Comentarios (7)

Solitude os saluda

Pequeña introducción sobre mi mismo...

yo 25 añitos (o añazos), currando desde hace unos meses. Aficionado a la música, principalmente a escucharla (recientemente estuve disfrutando de los Pixies y KoRn, además de Ben Harper y otros tantos). Antes deportista y ahora aficionado al levantamiento de barril de cerveza. Este invierno me he hartado a hacer snow (bueno, uno jamás se llega a hartar de eso) y estoy deseando ahora más que nunca q vuelva la nieve. Jamás he tenido suerte con las chicas aunq hace unos años hubo una q casi me enganchó de por vida, logré escapar a tiempo xD. Un amigo mio diria "exceso de información" al leer esto. Me gusta escribir, aunq lo había dejado durante mucho tiempo. Mi hermana q me quiere un montón siempre me animó a hacerlo. Soy de Madrid y vivo en Madrid, aunq mi cabeza viaja demasiado y en ocasiones estoy por aqui o por allá. Será por eso que me encanta viajar a mi entero (con cuerpo y todo), es casi un vicio diria yo. Desde hace poco he vuelto a leer tb, acabo de terminar "El código da Vinci" (os lo recomiendo). Si quereis saber algo más pregundad sin miedo, q si puedo os lo contaré ;) Salu2 a la comunidad!!!

(por motivos q de momento no os cuento he hecho trampas al postear)

Escrito por Solitude a las 12:00 PM | Comentarios (4)

Seguimos de presentaciones

Bueno, me voy a unir a todos los demas y voy a hacer mi presentación en sociedad pertinente como chamán.

Empezaré explicando que significa mi nick. angurTH es el nombre de un dragón, que habitaba en las montañas grises de Pico Largo.

Pero durante su vida no fué siempre un dragón... Anteriormente, fue cun caballero. Por reverses de su vida perdió lo que más amaba. Y su corazón no fué capaz de perdonar. Simplemente se fué enfriando, hasta convertirse en una coraza gélida. Y fue condenado a vivir prisionero de sus sentimientos, en el alma de un dragón solitario.

Y qué es de mí... el que se esconde tras este nick ?

Víctor A.K.A. angurTH
Edad: 23 Altura: 1'80 Peso: 76 kg
Nacionalidad: Toledano
Un escritor: Kent Follet
Un libro: Los Pilares de la Tierra
Un color: El negro
Un número: 11
Grupo musical favorito: Metallica
Otros: U2,Smashing Pumkies
La mas bonito: Soñar
¿Un sueño? Conocerte mi media naranja, para exprimirla con vozka.
Pelicula favorita: Brave Heart, Blade Runner
Un paraiso por visitar: Italia
Un sitio para vivir: algún lugar de asturias
¿y para pensar? La ducha
¿Playa o Montaña?: Montaña
Lo peor de esta vida: La mentira
Lo mejor de mi mundo: Mi familia
Próximo viaje (intención): Interrail por europa :)

angurTH.JPG

Escrito por angurtH a las 10:45 AM | Comentarios (8)

I´M THE KING OF BONGO BONGO

Yo soy Jake.
Tengo 22 años.
Mi "verdadero" blog es {Paréntesis Metodológico}.
Soy bastante pesimista.
Escribo desde Madrizz, al que llegué para sacarme mi carrera de Publicidad y RRPP.
De música, me gusta, sobretodo el rock. Aunque reconozco que hay otras cosas que me pueden gustar.
No me gusta el rap, ni el hip-hop.
Cambió el curso de mi vida el libro de El Señor de los Anillos, que me lo leí a los doce años. A partir de ahí me empecé a viciar a la fantasia, y poco a poco a la novela histórica.
Ahora estoy leyendo a Charles Bukowski.
Me gustan los videojuegos.
Me gusta el baloncesto.
Me gustan los Maxi-Bons de nata y caramelo.
No me gusta todo lo demás.


Escrito por Jake a las 12:02 AM | Comentarios (11)

6 de Junio 2004

Khaos

Soy yo, Manel, o Manolito, o Manu, o Manolo... En realida soy Khaos, todos me dicen que soy caotico... Tengo asi como 37 pero me conservo bien y aparento 36 años, 3 hijos, 1 hipoteca... Llevo el pelo largo y es de color negro ( me gustaria saber de donde salio mi hija rubia ). Mi mesa de trabajo se parece a la habitacion de Persefone pero con papeles en lugar de latas de cola. Me gusta todo, musica, lectura, coches, motos, bicicletas, animales,... todo
En fin, no se me ocurre que mas decir de mi, a parte de que soy muy muy guapo ;), asi que si quereis algo, no teneis mas que preguntar.
Bueno pues nada mas por ahora. Ta luego

Escrito por khaos a las 10:11 PM | Comentarios (5)

Lyzzie

Bueno, bueno, como veo que os estais presetando voy a tenerlo q hacer yo también que me está dando envidia ;p.

Pues mi nombre real es Rosa, tengo 22 años recién sacados del horno (sí, soy tauro y además cabezona) y soy de Barcelona.
Actualmente soy una martirizada estudiante (como todos en estas fechas) de Enfermería y me quedan exactamente 2 semanas y 3 días para acabar las malditas prácticas y verle el flequillo a las vacaciones (yuhuuuuuuuu!).
Me encanta leer (sobretodo novela histórica), me pirra la informática, vivo enamorada de Egipto (aunque creo que para algunos de vosotros esto no es nuevo :p), me gusta escuchar música (escucho un poco de todo, excepto Enrique Iglesias que es el ¿cantante? prohibido entre mis cuatro paredes) y tb me gusta el cine. Me encantan las fiestas y me apunto a un bombardeo, pero prefiero pasar una noche en un bar charlando, a estar en una disco. La gente que no me conoce, al principio piensa que soy un poco seria, pero cuando me conocen acaban decidiendo que estoy suelta porque no hay plaza en los pisquiátricos de Barcelona y alrededores ¬¬ Hay quién dice que soy algo brujilla y hasta me han regalado una baraja del tarot egipcio para que vaya practicando.
Me gustan muchas cosas más, pero si las pongo todas no acabo nunca, así que lo dejaremos por hoy.
Saludillos sectarios!!

Bueno y a petición de Korso...y que no sirva de precedente ;p una fotillo mía, esa soy yo, en plan misterioso...

Escrito por Lizzie a las 11:32 AM | Comentarios (10)

CassadY

Ey gente! Supongo que me toca presentarme... uf! venga, valor, y al toro! JARL!

Mi nombre para el que aún no lo sepa (jur jur) es Juan soy un tierno chaval de 17 añitos (weh! que joven me siento rodeado de tanta vejez xD) que vive en Palma de Mallorca. Sep, ahi por las islas... Soy Aries, nacido un 23 de marzo del 87, to bonito yo jeje

Bueno, mi grupo de musica favorito del mundo mundial es Guns N Roses, y todo ese rollo me mola, aunque me muevo también por el hip hop, y me gustan grupos de muchos estilos y tal de eso.

Detesto a los animales, y eso es algo que llevo conmigo desde nano, no se, me dan un mal rollo...
Y me sienta fatal beber, aunque me encante. Es un problemón, porque últimamente bebo poquísimo pa no dar la nota --u. Y mmmmm joer, que mas... no fumo, ni ganas, porque tengo más gastos al mes que una adicta a la master card y soy un negao 100% pa los deportes... Me gusta reirme de la gente y odio que la gente se ria de mi... Me encanta leer, aunque llevo una serie de meses que no me acabo una novela (excepto blade runner) --u me va la cifi y la fantasia y ese rollo.
Joder, no se que mas decir nenes, yo creo que con eso basta y sobra ¿no? --u

Y de fotos, pos no tengo! mi pc, ques mu perro pa estas cosas...

Escrito por Cassady a las 2:53 AM | Comentarios (8)

PeRsEfOnE

Yujuuuuuuuuuuuu!!!

Bueno yo soy PeRsEfOnE….en realidad me llamo…..oops!! ah! No si me acuerdo…Beatriz. Pero mejor que si eso me decis Bea, pero ni “va Bea” ni nada que me da rabia.
Pues soy de Valencia, bueno de un pueblo pegado a Valencia, Xirivella. Tengo 20 años, los cumplo el 7 de febrero de cualquier año!! Jejeje….aunque sea bisiesto y todo eso…por lo que soy acuario, solo creo en los horóscopos si lo que dicen me gusta así que por norma general me rio de ellos, bueno, sinceramente me suelo reir de casi todo…y cuanto más nerviosa estoy más hago el payaso…
Pos eso, me vuelve loca la música, cualquiera…¿algunos?...ahí van: : El Ultimo de la Fila, Manolo Garcia, Quimi Portet, Los Piratas, Najwa Nimri, Side Effects, Los Elefantes, Bunbury, Heroes del Silencio, Marea, Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Ofunkillo, Ojos de Brujo, Platero Y Tú, Extrechinato y Tu, Sober, Fangoria, Radio Futura, OBK, Amaral, La Vacazul, Ismael Serrano, Ari, La Mala Rodríguez, VKR, Doble V, 7 Notas 7 colores, Shivaree, Björk, Portishead, Tori Amos, Lamb, Radiohead, Massive Attack, Hoverphonics, Jakatta, Silicon Soul, Llorca, Laurent Garnier, Snakeblood, Goldfrapp, Kate Ryan, Solar Stone, Orbital, Underwold, Prodigy, Faithless, Underground Resistence, Daft Punk, Apollo 440, The Chemical Brothers, ATB, Schiller, Magic Box, Beni Bennassy, Miss Kittin & the Hacker, GoldenBoy, FatBoy Slim, Incubus, The Smashing Pumpkins, Placebo, H.I.M, U2, The Cult, The Cure, Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode, Jamiroquai, Faith No More, Rob Zombie, Green Day, Guns N’ Roses, Metallica, Muse, Crazy Town, Paul Oakenfold, The Charlatans, White Stripes, Oasis, Blur, Simple Red, Simple Minds, Rammstein, Rage Againts the Machine, The Strokes, Mano Negra, Peral Jam, Simple Minds, y miles más.

Bueno…ke más ke maaaaaaaaaaaas??? Si aficiones…buff!!! Pues, salir, beber y estar rodeada de gente es, el Messenger, es algo superior a mi…siempre estoy…y si no es así mal royo, algo me pasa. También soy un desastre mi cuarto es una pocilga todo son botes de coca-cola vacías en cualquier esquinas, señales de trafico, lo típico y papeles miles de papeles o gusanillos de libreta por el suelo. Bastante nerviosita, siempre con el “jejeje”, me encanta pelearme (en broma), supongo que será porque echo de menos a mi hermano, al que ya no puedo perseguir por el pasillo para meterle mano . Pero me va a hacer tia!!! Ole ole! Le queda menos de un mes!! Yujuuuuuu!!! Se llama Jose….
Bueno pues ya me callo! Jejeje ahí dejo un par de fotillos y un plano para que sepais ande para Xirivella jejeje


valenciaxirivella.JPG

Apr26702.JPG

kl2.JPG


Escrito por PeRsEf0nE a las 1:58 AM | Comentarios (9)

HeyDy

Hola chicos/as, aquí se os presenta una humilde personilla de Madrid :-)...

Se me ha ocurrido poner una ficha tésnica de esas que molan, para resumir un poco mis datos y luego hablaros un poquito de mi..

Nombre: María

Fecha de Nacimiento: Bueno, yo hago los añitos el 19 de Septiembre, tengo ahora mismo 23 años ;) (19 - 9 -1980).

Vivo en...Madrid Y para más datos vivo muy próxima al aeropuerto (por si alguno me quiere hacer una visita ji ji)

Ocupación...Bueno, ahora mismo soy una pobre estudiante universitaria snif. Estudio administración y dirección de empresas (ó al menos eso es lo que se intenta)

Hobbies...Puf, la verdad que tengo muchos!!!. Voy a tratar de resumirlo:

- Me gusta mucho leer, Especialmente libros de historia novelada. Mi autor preferido es Valerio Massimo Manfredi. Y el libro que me estoy leyendo ahora precisamente es de el, tiene por título " El faraón del desierto".

- El deporte me gusta también mucho. Ahora voy mucho al gimnasio, hago fitness o al menos eso intento. Para si os animais alguno, os digo que es un deporte que merece mucho la pena porque el cuerpo lo agradece. Otro deporte que me encanta es la natacion.

- Adoro la naturaleza (tengo 4 gatos ji ji, son mis niños). Me encanta el campo y los bicho, no lo puedo remediar. Algun dia os mostrare las fotos de mis niños para quien quiera verlas.

- No fumo, no bebo (una copita si eso pero ya)..Chica sana ;)

- Me encanta escuchar musica. No tengo un estilo fijo, sino que me gusta toda clase de musica porque soy de las que piensas que cada estilo espara cada ocasion. Por ejemplo, Para salir de marcha me encanta el dance (Realmente el dance siempre me ha gustado, lo escucho tambien en el gimnasio).

Bueno ya os he puesto mis hobbies, ahora os hablo un poco de cómo soy yo (aunque no está bien hablar de uno mismo y a mi no me gusta): Me considero una persona extrovertida (aunque tengo situaciones en las que no lo soy), muy alegre, bastante cabezota (asamita en eso lo puede asegurar), un poco hipocondriaca, Nerviosa, Cariñosa, Atenta, paciente, ..Bueno los que me conozcan prefiero que vayan añadiendo mas cosas y no lo tenga que hacer yo :-).

Como he puesto en mi blog, ahora mismo toy solita y no tengo pareja. No encuentro a un buen chico que me quiera, aunque hago mis intentos, eh?? :-). Ahora voy conociendo, asi que ya os contare como va!!.

Y para terminar aqui os paso algunas fotillos de mi:

MARIA6.jpg


IM000192.JPG

IM000210.JPG



Escrito por HeydY a las 1:19 AM | Comentarios (30)