ahora nosotros...
El sol, los pantalones cortos, las minifaldas, las gafas de sol, el olor a piscina, los sudores, los destapes, las terrazas, las tapas, los cines de verano, los paseos por la mañana, los paseos por la noche, la sombra!, las siestas en la piscina, las partidas de cartas, los helados, las cenas, las cervezas, las excursiones, las chanclas, los bikinis, los "
farda-packs", las rave salvajes, los concursos, los pueblos, los amigos...
¿Que alguien me diga porfavor donde están!? Quizás sea solo temporalmente, pero mi jornada laboral es de 14 horas, entonces, si comienzo a las 8 de la mañana y termino a las 10 de la noche... ¿donde están? Se que me he dejado bastantes cosas, pero no quiero desesperarme aún y que todas esas cosas que faltan se realicen durante las vacaciones. Yo por mi parte no quiero parar durante todo mi tiempo libre. La monotonía y la vaguería son palabras prohibidas.
Espero que el
peak de trabajo no dure mucho más, de momento creo q tengo fuerzas de sobra y eso me da ánimo. El hecho de no parar me mantiene lo suficientemente entretenido como para no pensar en otras cosas... trabajo! trabajo! trabajo!
Espero que cuando termineis esos examenes deis todos más señales de vida.
Salu2 xD
Escrito por Solitude | 17 de Junio 2004 a las 09:54 AM