No puedo evitarlo, aun sigo riendome y no puedo parar. Os tengo q contar la historia pq sino reviento xD.
Hoy ha sido un día agotador de trabajo, pero sin duda muy interesante y al final divertido. Son las "casi las once" según el reloj impreciso y acabo de llegar al refugio del guerrero.
La historia:
Había q terminar el proyecto hoy porque se entrega mañana y como no... había cosas q finalizar aún. He estado sin parar todo el día, algo que agradezco ya que se me ha pasado volando. Bueno, el caso es que por la tarde he ido a trabajar a mi oficina, cosa inusual porque normalmente se hace en la oficina del cliente. Allí me he juntado con la superior en rango, la que me dice qué cosas hacer y como hacerlas ;P. Trabajar... trabajar y... más trabajar... sin parar. Han dado las 9 de la noche y aún con cosas por terminar así q he puesto la radio a través de internet y ha saltado la canción que dice:
"
Raindrops keep falling on my head..." de B. J. Thomas,
así q como es una canción pegadiza... me he puesto a silvarla. Cuando ya se había acabado y yo seguía silvando me he dado cuenta de que mi compi la estaba cantando... pero algo no parecía estar bien...
estaba cantandola en español... y ahí es cuando no he podido evitar comenzar a reirme.
Resulta que su versión de la canción decía:
LLUVIA DORADA CAE SOBRE MI
Al principio he puesto cara de sorpresa y me he quedado mirando pensando que estaba siendo víctima de una broma. Pero después de llevar casi un minuto con cara de sorpresa me he dado cuenta de que estaba cantando eso tan contenta!!! y no paraba de repetirlo...
"lluvia dorada cae sobre mi....... lluvia dorada cae sobre mi.... lluvia dorada cae sobre mi...."
y lo que es peor... YO SEGUÍA SILVANDO!!!! JAJAJAJA
Llegado el momento me he tenido que tapar la boca para no echar una carcajada descomunal, me he empezado a descojonar (en bajo) hasta que un milagro ha sucedido... se ha levantado y ha salido de la sala y claro HE REVENTADO. Imaginaos la escena, yo alli solo (por fín) y partiendome el culo de risa sin poder parar. Total... que seguía riendome cuando ha vuelto y con una sonrisa muy grande :D me dice: "de qué te ries?" y simplemente he contestado: "de nada en especial... será el agobio... xD".
Aún todavía me estoy riendo y creo q me va a durar unos días...
YA VEREIS CUANDO SE LO CUENTE A MIS OTROS COMPIS!!!!
Sería una proposición?????? jajaja
Cuidado con las gotas que caen sobre tu cabeza ;)
(por cierto, me he contenido y no he puesto una foto haciendo alusión al tema)
Escrito por Solitude a las
11:33 PM
|
Comentarios (14)