cabecera.jpg

26 de Agosto 2004

3, 2 o 1 tú lo sabías... yo lo sabía

La cuenta atrás comenzó hace días... pero ya no quedan más que unas pocas horas.

countdown.gif

Ánimo para los q volvemos al infierno del curro, ánimo para los que tienen que examinarse en los próximos días, un abrazo y un beso para todos.

Escrito por Solitude a las 10:20 PM | Comentarios (5)

19 de Agosto 2004

I CAN´T LINKIN´

El otro día estaba hojeando blogs, cuando entré en el de Guada que hablaba sobre el tema del linkeo.
¿A quiénes linkeamos?. Lo normal es linkear a los blogs que leemos asiduamente, ¿no?. ¿Pero a todos, todos?. Porque yo reconozco que paso un buen rato leyendo blogs, y husmeo bastante por Zonalibre. Hay algunos que si veo que han actualizado los leo, velozmente (aunque no los tenga linkeados), ¿significa eso que debo linkearlos?. Pero es que la lista de links podría aumentar hasta límites catastróficos.
¿Cuándo decides linkear a una página que sueles visitar?. Es verdad que antes, cuando recibía un comentario de alguien que me comentaba una vez, ya estaba predispuesto a linkearlo, aunque no lo hubiese leído en mi vida.
Hace un tiempo visité un blog que me tenía linkeado (y yo sin saberlo). Joer, es que me sabe mal no linkear a esa persona... no sé, es como de colegueo algo.
O hay otros que te hacen muchísima gracia, te partes con cada post, es ingenios@ y creativ@, pero pasa un poco de todo el mundo. De hecho, ¡¡ni tiene links de nadie!!, pues eso me hace no estar tan predispuesto a hacerlo. Aunque lo he hecho, con alguna excepción :p.
Y luego está lo de escribir un comentario diciendo que le has linkeado (lo cual, yo lo he hecho, ¡lo admito!), y claro, es como una especie de obligación el linkearlo, no sé, una especie de "he decidido que nos linkeemos, así que date prisa".
También puedes linkear porque un amigo/familiar se ha creado un blog y para echarle un cable. Luego entras en él y te das cuenta que es un truño ¿tampoco vais a deslinkearlo,no?¿O sí?. Porque si es colega de verdad, pues como que a lo mejor se cabrea.
Yo sé que hay gente que esto no le pasa. Que no se comen mucho el tarro pensando a quien linkearán o a quien no. Pero no sé, es algo que me lía. ¿Hay alguna medida para saber cuándo se linkea?¿Hay que escribir seis comentarios para poder linkear una página? ¿O quizás sólo linkear a alguien que tenga afinidad contigo...?
¿Y qué pasa si de repente te encuentras con que has linkeado un blog que es la caña, y al cabo de unos meses, por un post casi-inofensivo ésa misma persona te insulta y te llama de todo? ¿Le deslinkeas? ¿Aunque la página sea cojonuda y muy graciosa? ¿Aunque la vayas a seguir leyendo?.
O que pasa si te cansas de alguien. De repente te das cuenta que fue un linkeo rápido y sin sentido y quieres deslinkear... pero da corte, ¿no?. A lo mejor sigue comentando fervientemente y te da palo porque a lo mejor se cabrea... y deja de comentar y deja de haber una buena relación... puede pasar cualquier cosa...
Creo que deberían existir normas generales para linkear gente. Algo así como pasos a los que todo el mundo linkee de la misma forma. Y no haya gente que tenga todos los blogs de ZL linkeados, y haya gente que no tenga a nadie.
¡Joder esto del linkeo se parece a relaciones de pareja!.
Bueno, aquí se acaba el pouporri de cosas raras. Sé que este post era bastante mejorable pero no hay ganas.
Espero vuestras respuestas.
Cambio y cierro.

PD: Que nadie se sienta identificado por alguna de las menciones que no va por nadie en especial. Sólo son ejemplos.

Escrito por Jake a las 9:11 AM | Comentarios (9)

12 de Agosto 2004

SEXO (1)

No os asusteis del título del post, no pretendo pervertir ni dar lcases de sexualidad, sino abrir un debate tanto para hombres y mujeres. Hoy en día no es considerado un tema tabú, y pienso que es bueno hablar y comprobar las diferentes opiniones que existen.

Desgraciadamente el debate que se me ha ocurrido es para quein ya lo ha practicado, sease chicos y chicas. Pero como el sexo es tan grande, he puesto un numero al lado por si se vuelve a abrir un nuevo debate sobre ello..

El otro dia, charlando con un chico, me decía que "lo normal" en las mujeres es que seamos unas "lobas", es dcir, que tengamos ganas constantemente y queramos hacerlo todo el tiempo (sease con el novio o con un lio)

pareja.jpg

¿Que pensais acerca de ello? ¿Es cierto que las chicas lo hacemos asi o realmente somos un poco mas pasivas que los hombres?¿Es común que no tengan ganas siempre?¿Es algo natural?.

Bueno, estas preguntas van directamente para las mujeres e indirectamente (y bajo su experiencia para los hombres).

Mi opinión, yo creo que eso no es "Lo normal" en una mumjer. O al menos desde mi propia forma de ser, nosotras tendemos a valorar más cosas que el sexo. Es más, muchas veces no tenemos ganas y el chico no debería enfadarse por ello (otra pregunta...¿ Se ha enfadado vuestro chico alguna vez porque no teneis ganas¿?Os han dejado por no practicar el sexo?)

Bueno, voy a dejar de hacer rpeguntitas porque el sexo es un tema muy amplio y me tiraria haciendo preguntas todo el rato.

Al ataque chicos ;)

Escrito por HeydY a las 12:00 PM | Comentarios (44)