cabecera.jpg

21 de Septiembre 2004

¿Libertad?

La libertad no existe, es una simple palabra que nos hace felices pensando en que pude ser cierta, pero no es así.

se que os puedo parecer algo repetitiva, pero he tenido un fin de semana bastante movidito, con peleas sofocos, ploreras....y demas... por textos de mi blog y fotos, asi ke para refresacar la memoria a akellos ke se olvidan de la LIBERTAD DE EXPRESION siendo de mi PROPIA FAMILIA, mas ostias no me puedo llevar , ya ni me duelen asi ke por unas cuantas más me trae sin cuidado.

CONSTITUCION ESPAÑOLA

CAPITULO SEGUNDO
Derechos y libertades

SECCION PRIMERA
De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

ARTICULO 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Titulo, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


¿REALMENTE PENSAIS KE ESTO ES CIERTO?

Escrito por PeRsEf0nE a las 12:30 PM | Comentarios (9)