cabe2.jpg

29 de Junio 2004

modus operandi

Últimamente le llevo dando vueltas y vueltas a un tema que al principio me parecía tan banal como estúpido. Resulta que mi trabajo requiere que vaya siempre a las oficinas del cliente a trabajar (aclaro lo de oficinas pq no soy ni puta ni gigolo, aunq bueno, esa es otra historia).

Bien, el tema es que desde que comencé a trabajar aqui me dí cuenta de que siempre se da las gracias por todo, incluso cuando te han mareado respondes: "Muchas gracias". Tampoco os equivoqueis, que no somos gilipollas, el caso es que siempre que se necesita algo hay que inmediatamente pedirlo y por supuesto agradecerlo. ¿Qué ocurre entonces?, pues que te vienes a una empresa cliente, bastante joven, formada por gente joven entre la que hay buen rollo. Hay tanta confianza que en ocasiones se dan por hecho muchas cosas (ya se sabe que donde hay confianza...).
Pues llevo aqui cosa de dos meses y de tanto dar las gracias por todo he observado que ahora todo el mundo también da las gracias! Resulta extraño, incluso incómodo a veces, pero es gratificante saber que las buenas maneras también se "contagian". Siempre me ha hecho falta paciencia, es mi signo, las cosas en el momento, cómo y cuando las quiero... ahora me atrevo a decir que he aprendido la mejor manera de conseguirlo. Tan sencillo como sonreir, pedir lo que necesitas y da igual cuales sean las formas que adopta la otra persona (que en ocasiones es bastante desagradable), siempre hay que terminar con un sonoro y agradable: "Muchas gracias".
Esto me recuerda al sketch de "Faemino y Cansado" cuando uno se cuela en la cola del cine, y otro que va de pringaete se lo reprocha en voz baja (pero de forma pesada y contínua) y para quitarselo de encima, el "colado", simplemente le responde: "...gracias, gracias" una y otra vez.

Así que la moraleja de todo este rollo, y mi consejo, es acordarse que siempre será más sencillo obtener lo que queremos o necesitamos con un MUCHAS GRACIAS


Muchas gracias

Escrito por Solitude a las 4:21 PM | Comentarios (6)

27 de Junio 2004

FUCKIN´BASTARDS!

Joeer!!
que rabiaa!!!
acabo de hacer un analisis exhaustivo en el ordenador y acaba de encontrar un troyanoo!!!
vienen a por mi!!!
socorro!!!

la mierda es que al ser un troyano no se puede eliminar el archivo asi a la ligera y, de momento, el puto panda no parece dispuesto a borrar el puto archivo!!

estoy condenado!!

adios ordenador

adios explorer

adios gente

morire yo mi pequeño Hal9000...

¿Será capaz del Oso Panda de acabar con un Virus Downloader.JH mandado por algún hacker hijoputa para tocarme los güevos?
la respuesta es... ¿no?
creo que tendré que llamar al viejo Bill para que les meta un gusano por el cable de red y que las aprezca una foto de mi trasero poniendo "KISS MY ASS, FUCKIN´ BASTARD!"

mierda de hackers. en vez de putear a la gente.. ¿porqué no se dedican a enviar peli piratas por internet? seguro que la gente se lo agradecería mucho mas..

bueno, voy a prepararle el funeral a mi pekeña cosita...

Un Beso..

PD.: no sabía donde catalogar este post tan... quegica, asi que lo he puesto en "varios", porque no creo que cuele eso de nuestros mundillos...no?

Escrito por Jake a las 2:21 AM | Comentarios (20)

23 de Junio 2004

Oeeee, oeeeee

Wolas sectarios!! Hoy un miembro de esta secta, es decir yo, deja atrás cuatro meses de prácticas con un peazo de notable para dar comienzo a las merecidas vacaciones!! ¿Alguien tiene ya proyectos de viaje? Yo me quedo en Santa Coloma City ¬¬, así que me tocará sufrir en agosto las tiendas cerradas y las compras en el Carrefour. Contad, contad!! Pero si alguien se va a Egipto que no me lo diga por favor, me moriría de envidia :(!!

Escrito por Lizzie a las 12:57 AM | Comentarios (10)

17 de Junio 2004

Test Varios


Hace unos dias hice un test curioso... se trataba de un test de pureza, y me dió este resultado:


Porcentaje de Pureza: 55%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente autosuficiente

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

Madre mia que cosas.. funcionará esto? sera real ? :)

Escrito por angurtH a las 11:44 PM | Comentarios (10)

12 de Junio 2004

Petardos

No lo entiendo. Se acerca San Juan y ya están los niños pegados como lapas a las calles con la bolsa de petardos en mano, esperando a que una anciana, un alguien despistado o yo pase por su lado y Bang! Petardazo al canto!! ¿Es necesario tirar petardos en la verbena? ¿Por qué? No me gustan los petardos...no,mejor, me dan miedo, pánico...Ese día voy por la calle vigilando que un niño asesino no atente en mi contra con una de sus armas!! Oye, que lo de los petardos es peligroso, que yo conozco a alguien que estuvo diez días en coma por esta tontería...Este año lo tengo claro, si voy a la playa me llevo la tienda de campaña (que mucha gente ya lo hace, ya) y si voy a un sitio cerrado, me compro una escopeta para el camino...

Escrito por Lizzie a las 10:54 PM | Comentarios (11)

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Bueno toca a hablar de fútbol. En mi blog no he hablado nunca sobre este deporte y, para no cortar la racha, hablaré aquí ;PP.
Pues dos años después de que ese árbitro egipcio nos robara nuestro Mundial en Corea, esta vez, en Portugal tenemos una nueva oportunidad para demostrar si somos o no algo.
Porque España tiene cosas a favor y cosas en contra. A favor tiene que en los últimos años ha salido la hornada de jóvenes con más calidad de su historia. Todos liderados por Raúl, probablemente el mejor jugador de la historia de España (con el permiso de Luis Suárez).
Lo malo de la selección es que, como siempre, tenemos un equipo anárquico y poco sólido que, ante equipos potentes, se desinfla.
Desgraciadamente para nosotros, si conseguimos pasar de la liguilla, nos tocará a Francia o Inglaterra en cuartos de final. Y allí nos eliminarán.
Sobre los favoritos para ganarla, pues los mismos. Francia, Alemania, Holanda e Italia.
Todas ellas selecciones donde los jugadores "aman" jugar con los colores de su país y no como pasa aquí.
Yo creo que este año ganará Italia. Es una putada porque juegan al catenaccio y es tan feo...
Bueno, que Dios guie a la selección y que lleguemos muy lejos.
Y que después de eso alguien ponga los medios oportunos para tener un equipo como manda La Liga de las Estrellas.
Un beso.

Escrito por Jake a las 9:27 PM | Comentarios (7)

7 de Junio 2004

Curiosidad

En una conversacion de hace tiempo al respecto de la comida del dia, salio a relucir un tema de interes nacional: La Paella. La cuestion era que yo le ponia mejillones, y Heydy le echaba un hueso de jamon... y como no, habia presente una valenciana de pro, purista de la paella, y casi nos manda a la hoguera por herejes ( la verdad es que lo del hueso de jamon casi lo merece pero bueno... ). Al respecto de la paella os propongo dos preguntas:

1- ¿ Como haceis vosotros la paella ? Persofone como profesional, elegira la mas conveniente para que su autor prepare una para todos los miembros de la secta ( y dos invitados por barba). El dia lo elegira el cocinero.

2- ¿ Por que en todos los bares de menu diario ponen paella los jueves ( por lo menos en Barcelona ) ? y si en vuestra ciudad no ocurre ¿ Que ponen en esos bares los jueves ?.

Escrito por khaos a las 8:35 AM | Comentarios (18)

6 de Junio 2004

Hola Hola Hola

Buenas noxes a todos, ya hay un nuevo miembro pa esta secta!

No sé si voy a poder actualizar muxo (al fin y al cabo no actualizo muxo ni el mio) pero lo intentaré.

Bueno, estaré por aquí

Taluec.

Escrito por Cassady a las 12:40 AM | Comentarios (3)

4 de Junio 2004

Wenaaaaaas

Bueno, este post es sólo una pijada para estrenarme como sectaria!! Ahora me tengo que poner manos a la obra a reformar mi blog en solitario para darnos un poco de publicidad :DD!!

Escrito por Lizzie a las 10:28 PM | Comentarios (0)