cabe2.jpg

17 de Noviembre 2004

MOTIVOS POR LOS QUE SER HOMBRE

Con la de las movidas genéticas que hay, dentro de poco se podrá elegir el género de los niñ@s antes de que nazcan.
Aquí van unas cuantas razones por las que preferir ser hombre.

1. Las conversaciones duran 30 segundos

2. Sabes cosas sobre coches y tanques

3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos

4. Las vacaciones de 5 días requieren sólo 1 maleta

5. Las colas en el baño son un 80% menores

6. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso

7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo

8. Todos tus orgasmos son reales

9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia

10. Puedes estar bañado y listo en 10 minutos

11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado, todavía puede ser tu amig@

12. Tu ropa interior cuesta 10 euros por un pack de tres

13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar

14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa

15. Puedes ser presidente

16. Las flores lo arreglan todo

17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar con mucho agua que salpique

18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor

19. Los mecánicos no te mienten

20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo

21. Puedes ver TV con un amigo en silencio durante horas sin pensar: debe estar enfadado conmigo

22. Siempre hay algún partido en la TV

23. La gente nunca hecha miraditas a tu pecho cuando le hablas

24. Puedes pasar a visitar a un amigo sin tener que llevarle un regalo

25. Puedes comprar condones si que el de la tienda te imagine desnudo

26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes llegar a ser amigo suyo

27. Que no te caiga bien una persona no significa que no te guste tener buen sexo con ella

28. Con 400 millones de espermatozoides por tiro, podrías doblar la población de la Tierra. Al menos en teoría...


PD. A ver si alguien se curra la de ser mujer.

(A ver si con este post, este blog se anima, recopón).

Escrito por Jake a las 6:53 PM | Comentarios (4)

21 de Septiembre 2004

¿Libertad?

La libertad no existe, es una simple palabra que nos hace felices pensando en que pude ser cierta, pero no es así.

se que os puedo parecer algo repetitiva, pero he tenido un fin de semana bastante movidito, con peleas sofocos, ploreras....y demas... por textos de mi blog y fotos, asi ke para refresacar la memoria a akellos ke se olvidan de la LIBERTAD DE EXPRESION siendo de mi PROPIA FAMILIA, mas ostias no me puedo llevar , ya ni me duelen asi ke por unas cuantas más me trae sin cuidado.

CONSTITUCION ESPAÑOLA

CAPITULO SEGUNDO
Derechos y libertades

SECCION PRIMERA
De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

ARTICULO 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Titulo, en los preceptos de las leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


¿REALMENTE PENSAIS KE ESTO ES CIERTO?

Escrito por PeRsEf0nE a las 12:30 PM | Comentarios (9)

19 de Agosto 2004

I CAN´T LINKIN´

El otro día estaba hojeando blogs, cuando entré en el de Guada que hablaba sobre el tema del linkeo.
¿A quiénes linkeamos?. Lo normal es linkear a los blogs que leemos asiduamente, ¿no?. ¿Pero a todos, todos?. Porque yo reconozco que paso un buen rato leyendo blogs, y husmeo bastante por Zonalibre. Hay algunos que si veo que han actualizado los leo, velozmente (aunque no los tenga linkeados), ¿significa eso que debo linkearlos?. Pero es que la lista de links podría aumentar hasta límites catastróficos.
¿Cuándo decides linkear a una página que sueles visitar?. Es verdad que antes, cuando recibía un comentario de alguien que me comentaba una vez, ya estaba predispuesto a linkearlo, aunque no lo hubiese leído en mi vida.
Hace un tiempo visité un blog que me tenía linkeado (y yo sin saberlo). Joer, es que me sabe mal no linkear a esa persona... no sé, es como de colegueo algo.
O hay otros que te hacen muchísima gracia, te partes con cada post, es ingenios@ y creativ@, pero pasa un poco de todo el mundo. De hecho, ¡¡ni tiene links de nadie!!, pues eso me hace no estar tan predispuesto a hacerlo. Aunque lo he hecho, con alguna excepción :p.
Y luego está lo de escribir un comentario diciendo que le has linkeado (lo cual, yo lo he hecho, ¡lo admito!), y claro, es como una especie de obligación el linkearlo, no sé, una especie de "he decidido que nos linkeemos, así que date prisa".
También puedes linkear porque un amigo/familiar se ha creado un blog y para echarle un cable. Luego entras en él y te das cuenta que es un truño ¿tampoco vais a deslinkearlo,no?¿O sí?. Porque si es colega de verdad, pues como que a lo mejor se cabrea.
Yo sé que hay gente que esto no le pasa. Que no se comen mucho el tarro pensando a quien linkearán o a quien no. Pero no sé, es algo que me lía. ¿Hay alguna medida para saber cuándo se linkea?¿Hay que escribir seis comentarios para poder linkear una página? ¿O quizás sólo linkear a alguien que tenga afinidad contigo...?
¿Y qué pasa si de repente te encuentras con que has linkeado un blog que es la caña, y al cabo de unos meses, por un post casi-inofensivo ésa misma persona te insulta y te llama de todo? ¿Le deslinkeas? ¿Aunque la página sea cojonuda y muy graciosa? ¿Aunque la vayas a seguir leyendo?.
O que pasa si te cansas de alguien. De repente te das cuenta que fue un linkeo rápido y sin sentido y quieres deslinkear... pero da corte, ¿no?. A lo mejor sigue comentando fervientemente y te da palo porque a lo mejor se cabrea... y deja de comentar y deja de haber una buena relación... puede pasar cualquier cosa...
Creo que deberían existir normas generales para linkear gente. Algo así como pasos a los que todo el mundo linkee de la misma forma. Y no haya gente que tenga todos los blogs de ZL linkeados, y haya gente que no tenga a nadie.
¡Joder esto del linkeo se parece a relaciones de pareja!.
Bueno, aquí se acaba el pouporri de cosas raras. Sé que este post era bastante mejorable pero no hay ganas.
Espero vuestras respuestas.
Cambio y cierro.

PD: Que nadie se sienta identificado por alguna de las menciones que no va por nadie en especial. Sólo son ejemplos.

Escrito por Jake a las 9:11 AM | Comentarios (9)

12 de Agosto 2004

SEXO (1)

No os asusteis del título del post, no pretendo pervertir ni dar lcases de sexualidad, sino abrir un debate tanto para hombres y mujeres. Hoy en día no es considerado un tema tabú, y pienso que es bueno hablar y comprobar las diferentes opiniones que existen.

Desgraciadamente el debate que se me ha ocurrido es para quein ya lo ha practicado, sease chicos y chicas. Pero como el sexo es tan grande, he puesto un numero al lado por si se vuelve a abrir un nuevo debate sobre ello..

El otro dia, charlando con un chico, me decía que "lo normal" en las mujeres es que seamos unas "lobas", es dcir, que tengamos ganas constantemente y queramos hacerlo todo el tiempo (sease con el novio o con un lio)

pareja.jpg

¿Que pensais acerca de ello? ¿Es cierto que las chicas lo hacemos asi o realmente somos un poco mas pasivas que los hombres?¿Es común que no tengan ganas siempre?¿Es algo natural?.

Bueno, estas preguntas van directamente para las mujeres e indirectamente (y bajo su experiencia para los hombres).

Mi opinión, yo creo que eso no es "Lo normal" en una mumjer. O al menos desde mi propia forma de ser, nosotras tendemos a valorar más cosas que el sexo. Es más, muchas veces no tenemos ganas y el chico no debería enfadarse por ello (otra pregunta...¿ Se ha enfadado vuestro chico alguna vez porque no teneis ganas¿?Os han dejado por no practicar el sexo?)

Bueno, voy a dejar de hacer rpeguntitas porque el sexo es un tema muy amplio y me tiraria haciendo preguntas todo el rato.

Al ataque chicos ;)

Escrito por HeydY a las 12:00 PM | Comentarios (44)

26 de Julio 2004

raindrops keep falling on my head...

No puedo evitarlo, aun sigo riendome y no puedo parar. Os tengo q contar la historia pq sino reviento xD.
Hoy ha sido un día agotador de trabajo, pero sin duda muy interesante y al final divertido. Son las "casi las once" según el reloj impreciso y acabo de llegar al refugio del guerrero.
La historia: Había q terminar el proyecto hoy porque se entrega mañana y como no... había cosas q finalizar aún. He estado sin parar todo el día, algo que agradezco ya que se me ha pasado volando. Bueno, el caso es que por la tarde he ido a trabajar a mi oficina, cosa inusual porque normalmente se hace en la oficina del cliente. Allí me he juntado con la superior en rango, la que me dice qué cosas hacer y como hacerlas ;P. Trabajar... trabajar y... más trabajar... sin parar. Han dado las 9 de la noche y aún con cosas por terminar así q he puesto la radio a través de internet y ha saltado la canción que dice:
"Raindrops keep falling on my head..." de B. J. Thomas,
así q como es una canción pegadiza... me he puesto a silvarla. Cuando ya se había acabado y yo seguía silvando me he dado cuenta de que mi compi la estaba cantando... pero algo no parecía estar bien...
estaba cantandola en español... y ahí es cuando no he podido evitar comenzar a reirme.
Resulta que su versión de la canción decía:
LLUVIA DORADA CAE SOBRE MI
Al principio he puesto cara de sorpresa y me he quedado mirando pensando que estaba siendo víctima de una broma. Pero después de llevar casi un minuto con cara de sorpresa me he dado cuenta de que estaba cantando eso tan contenta!!! y no paraba de repetirlo...
"lluvia dorada cae sobre mi....... lluvia dorada cae sobre mi.... lluvia dorada cae sobre mi...."
y lo que es peor... YO SEGUÍA SILVANDO!!!! JAJAJAJA
Llegado el momento me he tenido que tapar la boca para no echar una carcajada descomunal, me he empezado a descojonar (en bajo) hasta que un milagro ha sucedido... se ha levantado y ha salido de la sala y claro HE REVENTADO. Imaginaos la escena, yo alli solo (por fín) y partiendome el culo de risa sin poder parar. Total... que seguía riendome cuando ha vuelto y con una sonrisa muy grande :D me dice: "de qué te ries?" y simplemente he contestado: "de nada en especial... será el agobio... xD".
Aún todavía me estoy riendo y creo q me va a durar unos días... YA VEREIS CUANDO SE LO CUENTE A MIS OTROS COMPIS!!!! Sería una proposición?????? jajaja

Cuidado con las gotas que caen sobre tu cabeza ;)

(por cierto, me he contenido y no he puesto una foto haciendo alusión al tema)

Escrito por Solitude a las 11:33 PM | Comentarios (14)

30 de Junio 2004

Mar o montaña

Bueno, pues como ya veo que se van acabando los examenes y la gente va pensando en las vacaciones, ahi os dejo la clasica pregunta ¿ mar o montaña ?. Yo personalmente prefiero la montaña por las siguientes razones.

EN CONTRA DE LA PLAYA

1- Me siento completamente clautrofobico entre 3.000.000 de personas en un metro cuadrado.
2- Se me pega la arena por todos lados y me da un repelus horrible ( sobre todo cuando te queda el granito en la boca ).
3- Me pican los ojos con la sal del agua.
4- Me atropellan todos los windsurfistas torpes ( repito: todos. Debo de tener algo que atrae a sus tablas )
5- Me pican las medusas.
6- Me comen los tiburones.
7- Por la noche el calor no me deja dormir.
8- Y se me pega la ropa al cuerpo.

A FAVOR DE LA PLAYA

1- La cerveza fresca del chiringuito.
2- Los helados en el paseo de la tarde.
3- Oir el mar por la noche.

EN CONTRA DE LA MONTAÑA

1- Me pican los mosquitos.
2- Hay serpientes ( pero por lo menos no me comen ).

A FAVOR DE LA MONTAÑA

1- Refresca por las noches y puedes dormir.
2- Mirar la estrellas y la luna es espectacular.
3- Si quieres compañia la has de buscar, pero tienes la opcion de estar mas solo que la una
4- Las fiestas mayores donde todos se conocen.
5- Las piscinas.
6- El silencio.
7- El sonido del viento en los arboles.
8- La cerveza fresca del bar.
9- No hay extranjeros que se creen lo reyes del mambo porque hablan diferente.
10- No hay tiburones ( ya, ya lo se... ).
11- No tengo cobertura para el mobil. :) :) :)

En fin, que como veis y me reafirmo, prefiero la montaña; no creais que odio el mar, que me encanta, pero me encanta el mar, no la playa. Pero bueno, para gustos estan los colores, asi, que a disfrutar donde sea que esteis.

Escrito por khaos a las 4:09 PM | Comentarios (9)

22 de Junio 2004

La "caja tonta"

Probando, probando...un, dó tré...ji ji ji.

Buenas tardes, señores, señoras y vesino (ejem) ;)

Como nuestra querida secta no se mueve, he decidido por propia voluntad el rebanarme un poco el seso para poner un post nuevo. Problema: No sé qué poner.

Bueno, ahora me ha venido algo a la poca sesera que tengo. Y me gustaría iniciar un pequeño debate acerca de la Televisión de hoy en día.

¿Veis normal el tener que soportar a la Señora Campos por las mañanas? a mi me tiene mataita esta mujer. Es que, los demás canales son cotilleos, o películas del año de mi tatarabuelo. ¿Pensais que a tele se ha vuelto aburrida? ¿Ha cambiado en algo?¿Y los Dibujos animados para los niños pequeños?

Mi opinión personal es que , salvo el noticiario, la tele de hoy en dia da un poco de pena. Cada vez ponen mas tonterías del corazón que al final nos acabamos tragando todos. ¿Donde esta la cultura? ¿ Se ha perdido? ¿Y a mi que me importa que la Maruja enseñe una teta que le llega al tobillo? que asco por dios.

Al igual que los dibujos animados, no se vosotros, pero a mi personalmente me da miedo salir a la calle sabiendo que los pekes de hoy en día no hacen más que ver dibujos sangrientos. ¿ Por qué en esa edad de aprendizaje no hacen mas que ponerles matanzas? ¿Hasta qué punto hemos llegado?

Escrito por HeydY a las 4:07 PM | Comentarios (8)